Alquiler Aire Acondicionado y Equipos de Calefacción

Leer mas

Climatizacion

Te presentamos los equipos portátiles de climatizacion para todo el año: alquiler Aires Acondicionados, Ventiladores, Estufas y Aerotermos. Si no encuentras lo que buscas contáctanos y lo conseguimos en menos de 2 horas.
No sufras más el abrasador calor del verano o el gélido invierno tenemos una solución para cada uno de tus problemas de climatización. Trabaja, duerme y vive de manera cómoda y plácida con nuestros equipos de alquiler Aire Acondicionado y Calefacción.

Entrega, instalación y recogida incluidos en el precio.

Todos nuestros equipos son de última generación y primeras marcas para garantizar su correcto funcionamiento y tu total satisfacción.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso contigo es simple, buscamos que tu experiencia sea: Simple, Segura, Conveniente y plena; al mejor precio del mercado. Buscamos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes garantizandoles el precio más conveniente del mercado.

Es por ello que al alquilar a través de nuestra plataforma, no solo tienes acceso al equipamiento más moderno del mercado (Equipos de las más reconocidas y prestigiosas marcas: JBL, Bosse, Sony, Turbosound, Harman, Audac, Cloud, Pioneer, Sennheiser, dB Technologies, Yamaha, Behringer, Sony, LG, Samsung, Panasonic, BenQ, Epson, Hitachi, NEC, Optoma, Hacer, Phoenix Technologies, Luxscreen, Rovtop, Apeman, Hama, ACME, American DJ, Beamz, BriteQ) sino también a la garantía de calidad, el consejo y soporte técnico de nuestros proveedores; en conjunto con nuestro servicio de Atención al Cliente 24/7; con lo cual garantizamos la satisfacción de tu experiencia.

Redes Sociales

Además, estamos permanentemente lanzando nuevos productos y promociones sobre el alquiler aires acondicionados en esta categoría, te invitamos a seguirnos a través de redes sociales (@ybygear en IG y FB) a fin de recibir todas nuestras novedades, ofertas y promociones en tiempo real.

Mostrando todos los resultados 10

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol
WhatsApp chat